Lotus Notes para la productividad personal

1 September, 2008 12:17:00 mangelcalvo  marketing  Notes  |  Comentarios (2)

Image:Lotus Notes para la productividad personalCon Lotus Notes disponemos de correo electrónico, tareas, calendario. Estas herramientas nos permiten organizar la información y, en general, nuestra manera de trabajar.

Existen, sin embargo, diferentes metodologías específicas para mejorar la productividad personal, es decir, para organizarnos mejor y ser más "productivos". ( Curioso término )

Entre las metodologías de productividad personal, una muy conocida en el mundo anglosajón es GTD Getting Things Done. El objetivo de la misma es disponer de un único "sitio" en el que organizar nuestras tareas, labores, ideas,... y procesar todo ello de una manera organizada y cabal de modo que no nos abrume y no olvidemos algunos temas importantes como podría ser la reserva de restaurante para el aniversario de boda. :-)

En la actualidad, uno de los flujos de entrada de información más importante es el correo electrónico, por lo que es lógico que las herramientas software que nos permitan usar GTD estén asociadas a él. De entre las soluciones para Lotus Notes, eproductivity tiene muy buena pinta. Es una modificación de la plantilla de correo que implementa la metodología GTD haciendo uso de Lotus Notes.

Como siempre ... an English tool :-)

Gravatar Image
1) Lotus Notes para la productividad personal
02.09.2008 15:43:29

Hola el link de eproductivity esta roto !!

Saludos

Gravatar Image
2) Lotus Notes para la productividad personal
Miguel Calvo 03.09.2008 08:46:40

Ciertamente, gracias.

Ahora ya está correcto.

Deja una respuesta


Nota:  (No HTML - Los enlaces serán convertidos si están precedidos por http://)

¿ Recuérdame?