iPhone en Domino 8.5

15 July, 2008 10:00:45 mangelcalvo  iPhone  |  Comentarios (5)

¡Ya de vuelta, las vacaciones se acaban pronto!

Image:iPhone en Domino 8.5

En relación a la integración de iphone con Domino, Paul Mooney ha estado probando con Domino 8.5 Beta la versión iNotes Ultralite, que es en la actualidad el mecanismo para usar el correo Lotus Domino desde iPhone.

Se comenta si versiones futuras de Lotus Traveler soportarán iPhone, pero nada se sabe de momento. Por lo tanto es interesante echarle un vistazo a la solución de iNotes Ultralite para comprobar si cubre nuestras expectativas para un producto de correo corporativo.

IBM esté mientras tanto en conversaciones con Apple. ¿ Qué significará esto ?

Gravatar Image
1) iPhone en Domino 8.5
Jordi Vilaró 15.07.2008 11:27:26 http://www.maxland.es

Muy buenas, espero que tus vacaciones hayan sido también muy buenas (¡yo empiezo la semana próxima!).

Es una buena noticia lo que comentas del modo ultralite para ser utilizado en el iPhone, lo que no acabo de entender es porqué hace unos meses se dijo que IBM sacaria Notes para iPhone y ahora dicen que están en conversaciones... algo no acaba de cuajar en todo esto. De todas formas espero que lleguen a un acuerdo próximamente y se puede utilizar el iPhone con Notes igual que se puede utilizar ahora con Exchange.

Saludos

Gravatar Image
2) iPhone en Domino 8.5
Miguel Angel Calvo 15.07.2008 16:35:30

Hola Jordi,

El hecho de ir de vacaciones de los primeros te permite disfrutarlas enseguida y ser la envidia de todos. Pero al volver, la envidia de ver cómo os vais los demás es algo duro de soportar. :-)

El tema del cliente Notes para iPhone , hasta donde se, se anunció tras Lotusphere que quedaría cubierto con la versión ultraLite de iNotes. Es posible que se comentara la opción de un cliente específico, por ejemplo, una versión de Traveler para iPhone??? En cualquier caso el problema actual es que no existe una API (pública) en el iPhone que acceda a los contactos ni al mecanismo de mensajería, por lo que no se puede desarrollar sobre iPhone un cliente de mensajería / calendario / tareas si Apple no te lo permite.

Yo también espero que se pueda resolver y sea una opción más para dispositivos móviles en Domino.

¡ Que tengas unas buenas vacaciones !

Un saludo

Gravatar Image
3) iPhone en Domino 8.5
Germán Muñoz 09.12.2008 20:50:12

Hola amigo quiero saber que tengo que decirle a mi adminsitrador de correo corporativo para que todos lo que tenemos iphone podamos ocupar esta herramienta.

me puedes ayudar.¿?

saludos.

Gravatar Image
4) iPhone en Domino 8.5
Miguel Angel Calvo 09.12.2008 23:52:03

Germán,

Para poder acceder al correo de Notes mediante iPhone es necesario desplegar Domino 8.0.2 que es la primera version en la que está disponible el cliente Domino Web Access Ultralite espcialmente creado para iPhone. La plantilla de correo de esa versión ya tiene el aspecto que se ve arriba.

Un saludo

Gravatar Image
5) iPhone en Domino 8.5
Luis 21.07.2009 18:24:27

Hola,

Han tenido alguna pregunta que en esta version ultra lite para iphone, el usuario dice que tiene q recorrer 11 paginas para llegar a los emails actuales?

Hay alguna forma de que los emails mas nuevos sean vistos de primeros?

Saludos,

Luis R.

Deja una respuesta


Nota:  (No HTML - Los enlaces serán convertidos si están precedidos por http://)

¿ Recuérdame?