Problemas en la tienda online de DELL

16 October, 2008 11:48:06 mangelcalvo  miscelanea  |  Comentarios (2)

Ya hace tiempo que me he vuelto comprador de Internet para productos como libros, material de oficina y sobre todo material tecnológico.

Entre los sitios de los que soy cliente, DELL es uno de los que más me gusta. Reconozco que no va todo lo ágil que me gustaría, pero no está mal. Lo más interesante es la posibilidad de personalizar los sobremesas o los portátiles y ver el precio inmediatamente. Si hay algo con lo que he tenido problemas habitualmente es con la personalización del portátil. Reconozco que no conozco otra tienda en Internet, a parte de DELL en la que se pueda personalizar y conocer el precio en tiempo real.

Image:Problemas en la tienda online de DELL

La última compra que estoy realizando se ha postergado en el tiempo durante dos semanas. Hace dos semanas que al intentar comprar el modelo que véis en la imágen, me surgió un problema javascript que impide finalizar el pedido. Durante dos semanas he accedido en varias ocasiones comprobando que el problema persiste. He probado con IE7  y con Mozilla 3.0 y en ambos casos me estanco en el mismo punto.

Lo interesante es que me gustaría intentar avisarles de un problema que me parece "gravísimo" para los intereses de una tienda online y es el hecho de los clientes no puedan comprar. Sin embargo, no disponen de una dirección de correo electrónico en la que poder indicarles que tienen un problema. Existe un 902 pero no "me da la gana" de gastar mi dinero con Telefónica y para enviarles un correo necesito información como mi código de cliente, etc.

En estas empresas en lo que todo está tan organizado y todo tan pensado en términos de usabilidad y servicio al cliente se olvidan en muchas ocasiones del mecanismo más simple para que alguien les avise de la más mínima incidencia.



Gravatar Image
1) Problemas en la tienda online de DELL
Albert Buendia 16.10.2008 14:56:40

Hola Miguel Angel. Yo compré mi portátil Dell hace 8 años ya por Internet (cuando la gente tenía "miedo" a ello) y todavía funciona. Se va a morir de viejo (cuantos pocos llegan a esta situación). Lo del error javascript ¿será que está hecho con .NET? :)-

Gravatar Image
2) Problemas en la tienda online de DELL
Miguel Angel Calvo 16.10.2008 16:54:57

Mi portátil también DELL tiene ya 5 años, pero está en perfecto estado de forma :-)

Lo de .NET es una posibilidad más que factible :-)

Deja una respuesta


Nota:  (No HTML - Los enlaces serán convertidos si están precedidos por http://)

¿ Recuérdame?