Estado del proyecto Hawthorn: Integración Outlook 2013 - IBM Domino.

18 May, 2016 09:25:58 AM Miguel Calvo  Microsoft  Hawthorn  |  Comentarios (0)

En el pasado evento ESLUG 2016 tuvimos la suerte de contar con Luis Guirigay, que entre otros temas, What’s new in IBM Collaboration Solutions, nos adelantó una noticia interesante: la fecha de disponibilidad del proyecto Hawthorn para entorno on-premises. En principio la fecha de lanzamiento prevista es a principio de junio, es decir, casi ya.


Image:Estado del proyecto Hawthorn: Integración Outlook 2013 - IBM Domino.

Este nombre en clave, Hawthorn,  hace referencia a la integración nativa de Outlook 2013 en entornos IBM Domino. No tiene nada que ver con la antigua opción DAMO ( Domino Access for Microsoft Outlook ) disponible en versiones anteriores y que ya dejó de soportarse.

En el pasado evento ICON US 2016, Luis, hizo una ponencia exclusivamente dedicada a Hawthorn. En ella podemos ver detalles técnicos de la solución así como las funcionalidades ya soportadas en Outlook y las líneas de desarrollo futuras.



Una opción muy interesante para mantener el robusto entorno de IBM Domino a nivel de servidores, multiplataforma y fácil de administrar, y un cliente "colorido" y de amplia aceptación corporativa como es Outlook 2013.

En cuanto tengamos noticias de su disponibilidad podréis encontrar aquí más información.

Sé el primero en comentar la noticia

Deja una respuesta


Nota:  (No HTML - Los enlaces serán convertidos si están precedidos por http://)

¿ Recuérdame?