Nueva dirección para los contenidos del blog

26 February, 2013 19:30:00 Miguel Calvo  miscelanea  |  Comentarios (5)

Tras más de cinco años llega el momento de renovar un poco la manera de hacer las cosas. Han sido cinco años dedicados a mostrar experiencias, pequeños detalles tecnológicos, trucos, dudas relacionadas con la tecnología, algún que otro artículo y lo que se nos ha ido ocurriendo durante todo este tiempo. Espero que haya sido útil para aquellos que buscaran una solución para un problema similar a los que he intentado dar solución.

De ahora en adelante el contenido del blog dejará de ser mayoritariamente en castellano, para comenzar a generar contenido en inglés y ampliar, en la medida de lo posible el espectro de lectores. Seguramente seguiré hablando de tecnología IBM, pero me doy la libertad para tocar el tema que me parezca más intersante en cada momento, según mis intereses o curiosidad.

Sin embargo, vamos a seguir apoyando la tecnología IBM Domino, a la que me dedico profesionálmente, en idioma castellano. Esa fue en cierta manera la causa por la que surgió este blog y al que tanto tiempo he dedicado y que me ha permitido conocer a tanta gente.

De ahora en adelante, seguiremos generando contenido en castellano en el blog corporativo de ITTAKA innovacion. Sin embargo no estoy echando a nadie de este blog, todo lo contrario, ya que se va a seguir funcionando y dentro de otros cinco años podremos comparar esta nueva etapa con la anterior.

No cerramos... seguimos abierto.

Gravatar Image
1) Nueva dirección para los contenidos del blog
Jordi Villaró 26.02.2013 20:49:32

Mucha suerte en esta nueva etapa. Siempre es bueno cambiar y probar nuevas cosas. Espero que sigas teniendo el éxito que te mereces. Yo por mi parte continuaré siendo seguidor incondicional.

Un abrazo.

Gravatar Image
2) Nueva dirección para los contenidos del blog
Manuel Ruiz 27.02.2013 00:28:05

Pues te responderemos en inglés y yastá

good luck ¡¡

Best regards

Manuel

Gravatar Image
3) Nueva dirección para los contenidos del blog
Miguel Angel Calvo 27.02.2013 09:13:43

Gracias a los dos. Todavía no es thank you, pero pronto lo será :-)

Un saludo,

Gravatar Image
4) Nueva dirección para los contenidos del blog
Juan F. Ruiz 27.02.2013 14:52:10

Hola, Miguel Ángel.

Agradecerte todo el trabajo que has realizado durante estos cinco años y decirte que aunque no deje muchos comentarios, os sigo leyendo y que también seguiré tus temas en el Blog de tu empresa.

Un abrazo.

Gravatar Image
5) Nueva dirección para los contenidos del blog
Miguel Angel Calvo 27.02.2013 15:13:51

Gracias y encantado de que estés por aquí.

Deja una respuesta


Nota:  (No HTML - Los enlaces serán convertidos si están precedidos por http://)

¿ Recuérdame?