Palm Mojo para Palm Pre hace uso de Dojo

21 January, 2009 01:38:14 PM mangelcalvo  Dojo  |  Comentarios (2)

Image:Palm Mojo para Palm Pre hace uso de Dojo

Entre tanta novedad en LotusSphere se me estaba pasando por alto el nuevo dispositivo móvil que ha presentado Palm, Palm Pre. Bastante atractivo y que dispone de un nuevo S.O., y lo más interesante, basado en Dojo, Palm Mojo. Menudo trabalenguas :-)

El producto no está todavía disponible, pero es bastante atractivo, al menos por lo que se ve en la galería de imágenes que han publicado.

Un nuevo contendiente entra en la arena de los dispositivos móviles.

[Via Alex Rusell]

Gravatar Image
1) Palm Mojo para Palm Pre hace uso de Dojo
Alejandro Ahumada 1/21/2009 6:18:46 PM http://www.msuite.es

Vaya notición. Palm hace tiempo que viene diciendo que su nuevo sistema operativo sería Open Source. Con el tiempo al final yo pensaba que Access, lo dueños del viejo Palm-OS sacarían una versión Linux, pero parece que Palm (dueños del hardware) se les han adelantado.

Por el momento lo veo como un competidor directo a Android de Google.

Gravatar Image
2) Palm Mojo para Palm Pre hace uso de Dojo
Miguel Angel Calvo 1/21/2009 6:49:22 PM http://www.zarazaga.net

Si además soportan ActiveSync, que va a ser soportado en breve en Lotus Traveler ( para la integración nativa con iPhone), no veo porque no puede ser este un dispositivo corporativo más a tener en cuenta.

Habremos de esperar a ver el Palm Mojo SDK que cosas interesantes permite realizar. Dado que está basado en DOJO, las posibilidades de integración con Domino pueden ser más que interesantes.

Deja una respuesta


Nota:  (No HTML - Los enlaces serán convertidos si están precedidos por http://)

¿ Recuérdame?