Pequeña demostración del Proyecto Vulcan

21 January, 2010 23:17:45 mangelcalvo  Lotus  |  Comentarios (3)

Una de las noticias más interesantes de  Lotusphere 2010 es la presentación del proyecto Vulcan que define el futuro del software la colaboración según Lotus. En ese futuro, Lotus  Notes es el centro neurálgico en el que confluye la información tanto de sistemas tradicionales como el correo, con las aplicaciones corporativas, como la miríada de servicios corporativos existentes en la actualidad en Internet.

El proyecto verá la luz en versión Beta a mediados de este año e imagino que cuando el producto sea oficial, se llamará con el original nombre de Lotus Notes 9.0, tal y como ha venido ocurriendo durante los últimos 20 años :-)

En las sesiones de Lotusphere hicieron una demostración del producto pero todavía no hay imágenes del mismo, de momento. Sin embargo en eWeek podemos ver una pequeña presentación del proyecto. La calidad es baja, pero es de esperar que IBM haga públicas otras demostraciones en breve. Aunque ya se sabe, el suspense siempre suscita una mayor atención.

[Via Inside LotusDesign and User Experience]


Gravatar Image
1) Pequña demostración del Proyecto Vulcan
Danisoft 22.01.2010 00:36:19 http://www.noteros.com

Gracias Miguel Angel

Siempre estas en la ultima.

Un Saludo

Gravatar Image
2) Pequña demostración del Proyecto Vulcan
Jordi Vilaró 22.01.2010 09:26:39 http://www.maxland.es

La verdad es que luce muy bien. Es lo que ya se decia, una integración total entre la colaboración que proporciona Notes y las redes sociales (parecido a lo que ha intentado Google con Wave). A ver si bien pronto podemos echarle el guante a la beta.

Saludos

Gravatar Image
3) Pequña demostración del Proyecto Vulcan
Miguel A Calvo 22.01.2010 09:35:53 http://www.zarazaga.net

El proyecto tiene muy buena pinta, y no me cabe la menor duda de que estamos ante la vanguardia del software de colaboración. Lo que si espero es que todo este avance tecnológico se plasme también, para clientes con menos ambiciones, en un cliente de correo moderno y sencillo, en la línea de lo que está marcando la versión 8.5.

A ver si pronto podemos ver la beta. Tengo mucho interés en el interfaz REST que hace unos años que vienen anunciando.

Un saludo,

Deja una respuesta


Nota:  (No HTML - Los enlaces serán convertidos si están precedidos por http://)

¿ Recuérdame?